Sunday, January 15, 2006

88


Escalando estos sonidos
alusino.
Se atraviesa
tu cuerpo
desnudo
sobre lo negro.
Aparecen tus ojos
tus labios húmedos
y tu lengua inquieta
detonando un DO
profundo y seco.

FA.
La audiencia susurra.
La mesa 5
sostiene a dos amantes
interpretándose entre sí
un Waltz de reencuentro.
La mesa 1, en cambio,
manifiesta un decreccendo
de sonrisas
y entonces
el quiebre es inevitable.

Mi banda escapó
hacia un borde costero
de melancolía
y buen sueldo,
y es que
un bar de mala muerte
sepulta a cualquiera,
convierte a Jesucristo
en un borracho silencioso.
Me ha convencido
de apuñalar en SI sostenido
a unas cuantas parejas
en crisis.
Puedo matar al sujeto
de la mesa 10
si mis dedos resucitaran
a un ejecutor de trastorno.
Si me sintiera
como un interpree
de la soledad
en la que me hundo.

Tú eres rosa
el color,
tu falda,
tus líneas,
tus rincones
recordados.
Rosa,
tus labios,
tu blusa.
Esta flor entre las notas
marchitando con recuerdos.

Te fuiste en silencio,
profundo y largo,
fue un concierto de ausencia
para mi corazón inútil.
Negras y graves
para la tristeza.
Redondas e infinitas,
lágrimas sobre mi gravedad
en RE y SOL.
Allegro sin sentido.
Asfíxiame en la oscuridad
de 10 años bajo "medianoche"

Róbame el alma.

Hazme olvidar.